Después de la grandiosa fecha FIFA que mantuvo frente a Paraguay, Uruguay y Perú, donde Argentina obtuvo 7 de los 9 puntos posibles, Scaloni está sufriendo por lo que será la próxima lista de convocados, donde podría quedarse sin Lionel Messi.

El técnico de la Selección Argentina está muy preocupado por lo que es el estado físico de la Pulga, quien fue reemplazado en el entretiempo del triunfo de PSG ante Lille, el pasado viernes. Y no sería el único que podría perderse las Eliminatorias.

"Salió por precaución. Tenía una molestia, ya lo habíamos dicho, para que no vaya a mayores. Esperemos que pueda estar para el próximo partido", fueron las palabras de Pochettino tras el triunfo de los parisinos, pero Scaloni aguardará ansioso.

Además de Messi, es muy posible que Leandro Paredes se quede afuera, ya que el parte médico que arrojó PSG indicó que estaría recuperado para después de la fecha FIFA, debido a un desgarro en el cuádriceps derecho. Y por diversas molestias físicas, Alejandro Gómez y Gonzalo Montiel están en duda.

Para Scaloni hay más interrogantes: Nicolás González y Juan Foyth. El hombre de Fiorentina se está recuperando del COVID-19 y llegaría con lo justo, mientras que el defensor de Villarreal todavía no está recuperado del desgarro que sufrió el viernes 22 de octubre frente a Athletic Bilbao.