La Selección Argentina empezó la recta final de la cuenta regresiva para enfrentar a Brasil en la final de la Copa América. A pocas horas de un partidazo en el Maracaná, la incertidumbre por conocer a los once que saldrán a la cancha crece y siguen llegando novedades desde Rio de Janeiro.

En las últimas horas, se empezaron a confirmar algunos apellidos pese a que aún quedan algunos sectores de la cancha por resolver, como los laterales y el volante central. Más allá de eso, lo que sí sabemos es que hay un jugador que tiene un pie y medio afuera del partido.

Según explicó Gastón Edul en TyC Sports, a Cristian Romero lo volvieron a probar en la práctica de ayer y no lo vieron al 100% de su lesión en la rodilla, por lo que tampoco estaría ante la Verdeamarela. “Es casi imposible que juegue”, manifestó el corresponsal a casi 12 horas del pitazo inicial.

De esta manera, todo se encamina a que sea Germán Pezzella quien se vuelva a parar como primer marcador central, acompañado por Nicolás Otamendi. En el banco de suplentes, las alternativas en el puesto son Lucas Martínez Quarta y Lisandro Martínez. A esperar.

+ El posible XI de Argentina

Con algunas dudas, Lionel Scaloni no movería muchas fichas de cara a este choque decisivo. La Albiceleste saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina (o Gonzalo Montiel), Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico (o Marcos Acuña); Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez (o Leandro Paredes), Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.