Después de un pésimo certamen, los jugadores de la Selección Argentina estaban buscando la clasificación en el Sudamericano Sub-20, pero a pesar de las incontables situaciones de gol que generaron, el arquero Luis Marquines evitó la caída del arco colombiano.

Los dirigidos por Javier Mascherano merecían imponerse en el resultado, pero hubo muchísimas malas decisiones a la hora de culminar las jugadas de peligro. Y cuando el reloj indicaba que el tiempo se le acababa a la Albiceleste, llegó lo peor.

Tras el contraataque, Juan Fuentes recibió el balón en el sector izquierdo de la defensa argentina, enganchó hacia adentro y remató. Pero la respuesta de Franco Herrera fue muy débil, por lo que el esférico se le metió por debajo del cuerpo y cruzó la línea para sentenciar el 1-0 de Colombia.

Por medio de este resultado, la Selección Argentina se quedó afuera del Sudamericano Sub-20 y no logró tener una mínima chance de clasificarse al Hexagonal Final para buscar el sueño del Mundial de Indonesia