Después de una noche a puro festejo con la gente que se acercó hasta Ezeiza, el plantel de la Selección Argentina se subió de nuevo al micro descapotable y comenzó así con una caravana que será recordada por mucho tiempo gracias a la cantidad de gente que se acercó a acompañar al plantel.

Totalmente extasiados por el momento que les toca vivir, los jugadores de la Selección Argentina empezaron a festejar desde antes de salir del predio de la AFA y, con algunos tragos que acompañan la fiesta, se acordaron rápidamente de los primos que soñaban con el sexto campeonato mundial.

Retratados en los posteos de Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram, los jugadores de la Scaloneta se acordaron de Brasil y no los perdonaron: "Ya lo veo... Ya lo veo... Si no cantamos todos, parecemos brasileros", cantaban los jugadores de la Selección Argentina en el comienzo del viaje.

Todo esto, según se pudo ver, es acompañado por un poco de champagne con energizante, cerveza y algunos "viajeros" con vino tinto que ponen a los jugadores a tono con el momento de locura que están viviendo ante una multitud que los acompaña en cada metro que recorre el micro.