Cada vez falta menos para un nuevo amistoso FIFA internacional de la Selección Argentina campeona del mundo en Qatar 2022. Es que, este martes, la Albiceleste afrontará un compromiso contra el modesto combinado de Curazao.

Tras derrotar a Panamá por 2-0 en el Estadio Monumental de River Plate, el equipo que comanda tácticamente Lionel Scaloni saldrá al campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero ante el conjunto caribeño.

En ese contexto, la mencionada provincia está totalmente revolucionada por la presencia de los campeones del Mundial, de la Copa América y de la Finalissima. Por ello es que muchísima gente se acercó con la intención de saludar a sus ídolos.

En medio de ese panorama, Lisandro Martínez y Nahuel Molina Lucero, defensores argentinos que fueron muy importantes en Qatar 2022, se despacharon con un gesto muy destacable, cumpliendo el sueño de un grupo de niños.

Es que el jugador de Manchester United y el futbolista de Atlético de Madrid bajaron para saludar a los pequeños que los estaban esperando y que no pudieron contener la emoción al tener contacto con sus ídolos. Espectacular.