En el actual plantel de laSelección Argentinahay muchas cosas para destacar si nos ponemos a hablar de fútbol, pero fuera de ello no se puede negar lo bien que le hace al campeón de América mantener la fortaleza grupal y la buena onda entre todos sus futbolistas, un ítem que los conecta más que nunca con la gente.
Las risas que generan los muchachos comentándose entre sí en Instagram seguramente también suceda puertas para adentro y cada vez que salen a la luz detalles de la convivencia del plantel, siempre es una historia divertida. En esta oportunidad, fue Rodrigo De Paul quien sacó “los trapitos al sol”.
+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022
Cuando al volante le preguntaron por su experiencia compartiendo habitación con Nicolás Otamendi, hubo lugar para los chistes y hasta se conoció un nuevo apodo dentro de la concentración. “Es un animal, pero son dos personas. Cuando estamos en la pieza es un osito de peluche. Duerme conmigo, me apaga el IPad, me tapa… nah, lo amo”, soltó el “Motorcito” de la Albiceleste.
Luego, a la hora de elogiarlo tampoco hubo vueltas. “Es hermoso, pero te asesina: arriba, abajo… Está en un nivel tremendo y se lo merece más que nadie. Estamos muy contentos”, expresó. Un clima de viaje de egresados en pleno Mundial de Qatar.







