Dejando atrás la interminable concentración previa, el plantel de la Selección Argentina abandonó el hotel y se subió al micro que trasladó a a toda la delegación con destino al estadio de Lusail para encarar el encuentro de semifinales de Copa del Mundo ante Croacia

Como es habitual, algo así como una cábala, los futbolistas no bajaron inmediatamente del transporte porque se quedaron cantando las mismas canciones que suenan en la tribuna durante los partidos. Este "ritual" se hizo presente desde el debut hasta el día de hoy.

+ Fixture completo del Mundial de Qatar 2022

Luego, en el recorrido de los jugadores para el vestuario, las cámaras de la transmisión captaron el momento en el que Gonzalo Montiel y Marcos Acuña intentaron "colarse" junto a sus compañeros, algo que está prohibido en el reglamento ya que se encuentran suspendidos. La cara de ambos lo dice todo.

Los laterales fueron interceptados por la seguridad designada por la organización y, amablemente, recibieron la explicación pertinente. Es por eso que tanto Montiel como Acuña pegaron media vuelta y cambiaron de ruta. ¿Podrán estar cerca del equipo durante el partido?

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https://bit.ly/BV-app22