Después de que Lionel Scaloni haya asegurado que puede volver a ser convocado en un futuro a la Selección Argentina, Sergio Romero tomó la palabra en ESPN para hablar de diferentes temas. Chiquito tocó varios temas y entre ellos no faltó el arco de la Albiceleste, con un comentario que terminó haciendo ruido por Franco Armani.
“Uno hace el esfuerzo diariamente pensando en que le vaya bien al club y esperando en algún momento tener la posibilidad de volver a vestir los colores de la Selección”, expresó el arquero en diálogo con Martín Arévalo. Luego, empezó con los nombres propios…
¿Romero ninguneó a Armani?
Cuando Chiquito empezó a nombrar a los arqueros de la Selección, pasó por alto el nombre del jugador de River: “Tenemos a Dibu que está espectacular, tenemos a Musso que está bárbaro, al Negro Benítez que, gracias a Dios, por fin tiene la oportunidad de estar en ese lugar y poder disfrutarlo. Bueno, a pobre Gero (Rulli) que tiene ahí el tema del hombro”.
“La verdad que Argentina ha sacado en los últimos años muy buenos arqueros”, sentenció el 1 de Boca. En las redes no dejaron pasar su declaración, que causó malestar especialmente en los hinchas de River. ¿Se olvidó del Pulpo?
Del periodista nada sorprende, pero sí sorprende el ninguneo inmerecido a Franco Armani de parte de Sergio Romero al no nombrarlo… Sabrá este muchacho que Armani es el arquero más ganador de la historia del Fútbol Argentino? 🤔
Scaloni no descartó la vuelta de Romero a la Selección
El DT de la Selección Argentina no le cerró las puertas a Sergio: “Chiquito estuvo con nosotros. Lo queremos, forma parte de la historia de la Selección. Está en el radar de los arqueros“.
“Ahora confiamos en los que están, pero bajo ningún concepto se puede descartar a un arquero que tiene un buen presente y sabe lo que es jugar con la camiseta de la Selección“, expresó el DT.
¿Cuántos partidos disputó Romero en Argentina?
Desde su debut en 2009 hasta su último encuentro de momento en 2018, Sergio Romero disputó 96 partidos en la Selección Argentina, convirtiéndose en el arquero con más partidos en la historia de la Albiceleste. Sumando seleccionados juveniles, la cifra asciende a 127 encuentros.