La temporada para Lautaro Martínez no terminó de la mejor manera: después de anotar un doblete para darle la victoria al Inter en la final de la Coppa Italia, el delantero argentino no pudo repetir ante el Manchester City y se quedó en la puerta de obtener su primera Champions League.
ver también
El jugador de la Selección Argentina que en Roma quieren juntar con Dybala
Como si fuera poco, arrastra un problema en su tobillo que lo tiene a maltraer, y es por eso que el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, decidió no convocarlo para la gira amistosa por Asia, así puede tomarse el tiempo suficiente para recuperarse de la mejor manera.
Referido a este problema, Martínez habló con ESPN una vez que finalizó el partido, y dio detalles de como está su tobillo: “Estoy bien, sufrí mucho los primeros seis meses del campeonato, después el Mundial también. Después ese descanso que tuvimos post Mundial me hizo bien”, comenzó.
ver también
Confirmado: Argentina vs. Australia, el jueves a las 9 AM
Y añadió: “Ahora prácticamente estoy recuperado, hablé con Scaloni y me dijo que descansara, porque tuve la posibilidad de jugar toda la temporada y el descanso viene bien, y hoy lo necesito más que nunca por el tema del tobillo, que está golpeado”.