Por la séptima fecha de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Argentina y su par de Chile afrontaron un áspero compromiso en el Estadio Más Monumental. Sin Lionel Messi, por lesión, los dirigidos por Lionel Scaloni buscaban acercarse a la clasificación al Mundial 2026.
Además de la ausencia del astro, fue el primer choque de la albiceleste tras el retiro de Ángel Di María, que recibió un sentido homenaje con su familia en cancha y la participación de compañeros, cuerpo técnico, Chiqui Tapia e incluso Abel Pintos.
Tras la emotiva despedida se vivió un momento viral, catalogado como desagradable por una gran parte de la audiencia que se manifestó en las redes sociales. Es que Rodrigo De Paul, en la salida al campo, le cedió a su hija el chicle que estaba masticando.
RODRI, FRANCESCA Y EL AMOR DE PADRE E HIJA 💙
“¡Que asco De Paul! Eso no se hace“, comentó uno de los televidentes del encuentro. Otro, en cambio, compartió: “¿Es real lo que acaba de hacer De Paul?“. Lo cierto es que las redes se llenaron de memes rápidamente por el controversial gesto del mediocampista que solo tuvo un gesto de amor.