El pasado 30 de mayo la red sociales de Twitter estalló con lo que fue un viral tweet en donde se podía ver un mensaje de ruptura de relación por parte de la usuario @muyAgustina en donde con un largo texto le comunicaba a su pareja que no quería seguir estando con él.

De esta forma, la respuesta del hombre en cuestión fue “Buenas, una poesía”, en un hecho de no entender la situación y contexto, hecho que se ha vuelto más que viral en internet.

Sin embargo, la historia no termina aca y a partir de una foto, en las últimas horas se habría dado a conocer que la mujer citada sería nada menos que la ex pareja de Pablo Aimar, ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina. ¿Es realmente su mujer?

El Tweet viral

¿Quién es la esposa de Pablo Aimar y se trata de “MuyAgustina?

A partir de lo citado, debe decirse que Pablo Aimar se encuentra actualmente casado con Ana Belén Ordóñez por lo que la chica de Twitter sería una ex pareja del querido hombre de River por lo que el mensaje viral no habría provenido del “Payaso”.

En este sintonía, se estima que Aimar y Ana Belén se encuentra juntos desde el año 2001 y tienen cuatro hijos, Agustín, Sara, Juana y Eva, quienes nacieron en Europa mientras Aimar se encontraba jugando en distintos clubes del viejo continente.

Por ende, de momento, resta saber más a profundo el contexto de la foto del jugador con la viral mujer de la red del pajarito.

La foto de Aimar con la mujer viral de Twitter