Valentín Barco causa un enorme furor entre los hinchas de la Selección Argentina, que coparon las calles de la provincia de San Juan en la antesala al partido ante Nueva Zelanda, donde se definirá al ganador del Grupo A en el Mundial Sub 20.

Si bien el Colo no iba a jugar desde el inicio porque Javier Mascherano quería darle descanso a varios jugadores que fueron partícipes de los compromisos frente a Uzbekistán y Guatemala, el lateral izquierdo de Boca quiso estar preparado para la ocasión.

De cara a lo que será el duelo en el estadio Bicentenario de San Juan, que en el primer turno tuvo el enfrentamiento entre Eslovaquia y Estados Unidos, Barco sorprendió a todos con su nuevo look: el futbolista de 17 años pasó por las manos de Dany Ale, el barbero oficial de la Selección Argentina, quien estuvo trabajando a sol y luna durante el Mundial de Qatar, como así también en la última fecha FIFA con el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Como también se encarga de jugar con sus tijeras y máquinas en las cabezas de los purretes argentinos, le retocó la cabellera a Valentín Barco para que esté listo para la ocasión y que, cuando le toque ingresar, pueda lucir su nuevo corte de pelo ante todos los hinchas. ¡Quedaste pipí cucú, Colo!