Colo Colo ya quedó atrás en la carrera de Pablo Solari, quien esta semana empezó su nueva etapa como jugador de River Plate. Hoy fue presentado ante la prensa trasandina, donde estuvo al lado de Miguel Borja y Rodrigo Aliendro, los otros dos refuerzos millonarios, además de su nuevo entrenador Marcelo Gallardo.
El Pibe contó sus sensaciones tras cumplir dos entrenamientos bajo la tutela del Muñeco y reconoció que ya sintió el peso de su exigencia y la comparó con lo que vivía en el Cacique al mando de Gustavo Quinteros.
“Se veía de afuera que es muy intenso todo, que cambia mucho. Lo viví en estos dos días de entrenamientos con el grupo y es todo muy intenso en comparación a donde estaba“, dijo en conferencia de prensa.
Sin embargo, estas declaraciones no cayeron muy bien a Marcelo Barticciotto, quien de todos modos cree que es parte de la juventud del futbolista. De todos modos, aconsejó al argentino tomar precauciones con sus dichos.
“Hay que cuidar las formas, quizá puede llegar a tener razón“, comenzóel ex atacante para luego apuntar que “todo se sabe ahora, yo entiendo la juventud, tampoco lo encuentro nada grave, pero me parece que hay cosas que deben cuidarse”, expuso en Radio Cooperativa.
En esa misma línea, señaló que le “pareció un poco despectivo cuando dijo que ‘es más intenso que donde estaba’. Donde estaba era Colo Colo, hoy se sabe todo. Antes uno podía declarar cualquier cosa y tardaba un año o dos en llegar la declaración. O no llegaba. Hoy se sabe todo”, cerró el ídolo albo.