Colo Colo comienza a dar vuelta la página de la dura derrota ante River Plate por 2-1 en la tercera jornada de la Copa Libertadores, donde los Albos batallaron y compitieron de buena forma ante uno de los cuadros más importantes del continente.

El Cacique pudo aguantar hasta el minuto 82, donde en una jugada polémica Matías Suárez abrió el marcador tras un error de Omar Carabalí, quien ingresó en el primer tiempo tras la lesión de Brayan Cortés, al dejar el balón muerto en el área chica, y así el delantero trasandino solo tuvo que empujarla adentro del arco albo.

Una de las personas cercanas al guardameta ecuatoriano nacionalizado chileno es su esposa, Javiera Arcos, quien salió al paso de las críticas y comentó en Las Últimaslo quefueronlas horas siguientes al error.

“Aquí estamos tratando de consolarlo un poco. Omar estaba triste. Después, en frío, vio la jugada y pensó que pudo hacer algo más, pero entiendo que debutar en Copa Libertadores, contra uno de los mejores equipos de Sudamérica, no es menor. Soy súper crítica con él y sé, por su nivel, que puede dar mucho más”, afirmó Arcos en conversación con Las Últimas Noticias.

El momento preciso del error de Carabalí ante River Plate | Foto: Agencia Uno

“El me comentó que quiso despejar con las piernas, pero la pelota quedó pasada. Desde mi casa lo veo súper fácil, pero hay que estar ahí.Hay que pensar que fue su debut y contra River, más encima. En todo caso se prepara para este tipo de cosas. Y, bueno, esperemos que para la próxima que le toque jugar, pueda atajar todo”, concluyó.

De esta manera, el futbolista de 24 años está a la espera de los resultados de los exámenes médicos de Cortés, quien tiene unacontusión en la cadera, para ver si tiene opciones de atajar ante Alianza Limapor la CopaLibertadores