Colo Colo cayó derrotado ante River Plate por 2-1 en el Estadio Monumental, partido válido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, donde ambos elencos mostraron intensidad y un buen espectáculo a la hora de jugar.
El partido no estuvo exento de polémicas. Cuando corría el minuto 82, Paulo Díaz entró con vehemencia ante Alexander Oroz, pero el árbitro venezolano Alexis Herrera dejó seguir la jugada, el zaguero nacional abrió para Andrés Herrera, quien habilitó a Matías Suárez, quien no perdonó el error de Omar Carabalí de dejar muerta la pelota en el área chica y solamente tuvo que empujarla adentro del arco.
Las hinchas del Cacique se abalanzaron en las diversas redes sociales para mostrar su malestar ante la polémica jugada, pero el protagonista de la jugada salió al paso.
“El Bombero Díaz”se tomó un momento en sus redes sociales para compartir diversos mensajes donde lo etiquetaron y uno de los que llamó la atención fue el de: “Fuerte pero al balón”.
Con este resultado, los Millonarios quedaron como exclusivo líder del Grupo F con 9 unidades, mientras que el Cacique se ubica en la segunda posición a tan solo tres unidades del elenco comandado por Marcelo “Muñeco” Gallardo.
En la próxima fecha de la Copa Libertadores, el Popular deberá visitar a Alianza de Lima en el Estadio Monumental de Perú.