Colo Colo inicia una nueva semana de entrenamiento y con miras a un duelo clave por el Campeonato Nacional 2022. El cuadro albo recibe el próximo fin de semana a Universidad Católica en el Estadio Monumental en buscar de la corona 33.

El equipo de Gustavo Quinteros puede levantar el título frente a la escuadra cruzada, siempre y cuando se impongan en dicho duelo y que se den otros resultados, precisamente en los encuentros de Ñublense y Curicó Unido.

Para esta preparación, es que el Cacique tuvo un par de partidos amistosos ante Barnechea el pasado domingo y en los dos equipos que paró el técnico santafesino no vio acción Gabriel Costa.

Según informa DaleAlbo, el seleccionado peruano arrastra una sobrecarga en uno de sus aductores y que aquello provocó que el cuerpo técnico lo cuidara para que pueda estar disponible al cien por ciento contra los estudiantiles.

El peruano es la gran duda para Quinteros de cara al duelo con la UC | Foto: Agencia UNO

Sin embargo, según el mismo medio citado, Costa debería llegar en óptimas condiciones para el crucial choque que se jugará el próximo domingo en el recinto de Macul.