Colo Colo presentó este jueves oficialmente a sus tres refuerzos de cara a la próxima temporada. Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero atendieron a los medios de comunicación para responder la pregunta de los medios con respectos a los desafíos que se aproximan a venir en este 2022.

El delantero argentino Juan Martín Lucero se le consultó por las condiciones de arribar a Colo Colo y qué fue gravitante al momento de tomar esta decisión, confesando que el defensor trasandino Emiliano Amor fue una pieza clave para que terminara estampando su firma con el Cacique.

“La directiva siempre se manejó diez puntos conmigo y mi representantes, da a conocer una buena línea de trabajo que tiene. Emiliano Amor también tiene mucho que ver, me habló muy bien del club y tiene parte de esto”, comenzó detallando el goleador argentino que llegó proveniente del fútbol mexicano.

Pero eso no fue todo, debido a que también agregó que “Amor me llamaba desde la playa que viniera, que había un grupo lindo, y eso para un jugador es importante y que te hagan sentir en casa, así lo hicieron sentir los chicos desde que llegué”.

Colo Colo presentó a sus tres refuerzos.

NO SIENTE PRESIÓN POR SER EL ‘9’ DE COLO COLO.

Otro de los puntos importantes que se le consultó al delantero fue la opción de ser el centrodelantero del club, en quien recae la importancia de anotar los goles del equipo considerando que en los últimos momentos venía siendo un problema en la institución.

“La verdad es que no, siento como que lo afrontare con alegría, es el club más importante en Chile. No siento presión y es un privilegio vestir esta camiseta y demostrar lo profesional que soy para demostrar todo dentro de la cancha”.

Finalmente, el delantero dio a conocer que le llegaron muchas propuestas en este mercado. “Uno cuando tiene propuestas siempre trata de ver más allá, de cosas puntuales, uno va analizando y que me haya llamado el técnico y los dirigentes es importante”.

Además, cerró señalando que “Uno tiene varias ofertas, o las tuve en este mercado. Prioricé a Colo Colo que hay un orden en el club, una línea, un club grande y uno pone en la abalanza un par de cosas”.