Colo Colo comienza a afinar detalles para lo que será su preparación deportiva pensando en el 2023, en donde los dirigidos por Gustavo Quinteros buscan llegar de la mejor manera para lo que será la nueva temporada, en la que los desafíos de mantener su mandato en el campeonato nacional y mejorar el rendimiento a nivel internacional son las grandes prioridades del club.

Ante esto, el delantero de los ‘Albos’ Juan Martín Lucero habló con Radio ADN desde Qatar, en donde el killer de Colo Colo en la previa del partido de Argentina ante Polonia por el Mundial tuvo sus palabras para lo que será el retorno a los entrenamientos de manera próxima, en la que espera llegar de buena manera.

“Hay que prepararse, la verdad que estamos tomando unos días de descanso para después dentro de poco volver a entrenar para llegar de la mejor manera a la pretemporada”, partió señalando Lucero.

Ya aprontándose a lo que son los desafíos del ‘Cacique’, el atacante argentino confesó que quiere tener una mejor campaña con Colo Colo en todos los torneos: “siempre hay que apuntar a lo más alto, así que ojalá el año que viene sea un gran año para Colo Colo como lo fue este”.

Lucero habló de la partida de Zaldivia y Costa | Foto: Agencia Uno

Adentrándose a lo que han sido los movimientos dentro del conjunto ‘Albo’, el ‘Gato’ tuvo palabras para lo que fue la salida de uno de sus compañeros en el ataque, Gabriel Costa, a quien le deseo el mejor de los éxitos en su nuevo club y recalca que es una pérdida importante para el equipo.

“Si me enteré, es un gran jugador que perdemos, pero ya son situaciones que no me corresponden. No sé por qué no se dio, pero para nosotros fue un gran compañero y jugador y sumó mucho al club. Le deseo lo mejor y muchos éxitos”, explicó a Radio ADN.

Finalmente, Lucero también repasó lo que fue la partida del defensor Matías Zaldivia, la que de igual forma lamentó y señaló que el equipo pierde bastante con su salida por lo que aportaba tanto dentro como fuera de la cancha.

“Otro es Mati, también fue un gran compañero para nosotros, un gran aporte en lo grupal y en lo deportivo. También muchos éxitos para él”, cerró.