Colo Colo logró un triunfazo por 2-1 en su visita a Fortaleza de Brasil, partido válido por la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Las anotaciones del Cacique fueron obra de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, mientras que el descuento vino por obra de Renato Kayser.

Uno que no lo ha pasado para nada bien en el último tiempo, es Carlos Caszely. El "Rey del Metro Cuadrado" disfrutó y se emocionó con el triunfo del equipo dirigido por Gustavo Quinteros en Brasil, así lo hizo saber en conversación con Redgol.

"Partidazo de Colo Colo hoy, ¡partidazo! Se me vinieron muchas cosas a la memoria, es el cuarto triunfo recién de Colo Colo en Brasil, ganamos en 1973 casi a una selección de Brasil que venía de salir campeón en el Mundial del ‘70, en el Maracaná. Grandes recuerdos inmediatamente", partió diciendo Caszely.

Además, agregó que "vi muy bien a Colo Colo tácticamente. Es el mejor partido que he visto. Hay varios puntos altos, el cabro Fuentes, Pavez guapo, jugó bien, Brayan Cortés sube cada día más, tres atajadas, los dos centrales estuvieron bien, cuando el Peluca no reclama juega mucho mejor".

Lucero desató la euforia de los hinchas colocolinos en Brasil | Foto: Agencia Uno

Finalmente, tuvo palabras para la insólita pelea que se dio en el terreno de juego entre Esteban Pavez y Carlo Villanueva. "No sé por qué habrá pasado, pero son cosas que pasan, cualquier discusión se hace en el camarín eso sí, no en el estadio", sentenció.

Recordar que Villanueva salió al paso de la discusión y se lo tomó con humor, subiendo un meme a su cuenta de Instagram haciendo referencia al cachetazo de Will Smith a Chris Rock.