Colo Colo ha tenido una ventana de trasferencias bastante poco noticiosa pensando en lo que será esta segunda parte del campeonato, en donde los Albos no han contratado a ningún jugador, pero si han tenido a unos cuantos jugadores con ofertas para partir.

Ante esta situación, el estratega Gustavo Quinteros ha sido enfático en señalar de que no quiere que ningún integrante de plantel del Cacique se marche durante este mercado, ya que busca jerarquizar el plantel de cara a los desafíos que tiene que afrontar el Popular en este segundo semestre.

Dentro de aquello, la única salida que la directiva de los Albos ha buscado durante estas semanas ha sido la del delantero venezolano Christian Santos, quien ya no está en los planes del Cuerpo Técnico para lo que resta de temporada y se llegó a un acuerdo para finalizar su contrato de manera anticipada, cancelándole por tres meses más su sueldo.

Hace unas semanas, el atacante recibió una propuesta del Motagua de Nicaragua, la cual no la encontró seductora y la rechazó, por lo que el nuevo destino de Santos aún es una gran interrogante a día de hoy.

Christian Santos aún no consigue club | Foto: Agencia UNO

Según informó el periodista argentino Nahuel Ferreira en su cuenta de twitter, Christian Santos fue ofrecido a dos clubes de la primera división de Argentina; Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi, pero ninguna de las dos instituciones mostró interés de contar con el delantero. 

Las opciones cada vez se hacen más acotadas para que el atacante venezolano pueda encontrar un nuevo club y así seguir con su carrera futbolística lejos de Colo Colo, club en donde no pudo tener un buen pasar.