Colo Colo vs O'Higgins EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Este domingo se vive un partido estelar en el Campeonato Nacional 2023, ya que Colo Colo visita a un O'Higgins que quiere hacerse fuerte en su cancha. Ambos equipos comenzaron el torneo con triunfos en condición de visitante.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Colo Colo y O'Higgins se enfrentan el domingo 29 de enero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

¿Qué canal transmite este partido del Campeonato Nacional?

Este será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en las siguientes señales según el cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

¿Dónde ver de manera online?

El duelo será transmitido en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.

Pizarro sigue siendo baja

A pesar de las dudas que habían dejado los Albos en la Supercopa ante Magallanes, ante Copiapó demostraron toda la jerarquía que los hizo campeones en el 2022. Ante el León de Atacama no tuvieron mayores problemas y golearon por 5-2, con gran actuación de Marcos Bolados, quien anotó en tres ocasiones.

Ante O'Higgins, Emiliano Amor y Vicente Pizarro serán bajas por lesión en Colo Colo. El primero podría estar fuera todo el primer semestre e incluso se analiza la posibilidad de no inscribirlo. MientrasPizarropodría regresar en la cuarta fecha, para el duelo ante Huachipato.

El Capo de Provincia también inició de buena manera en el Campeonato Nacional, ya que derrotaron en condición de visita a Magallanes, equipo que viene de ser campeón de la Primera B, Copa Chile y la Supercopa. Matías Belmar en el 80' puso el tanto de la victoria sobre el Manojito de Claveles.