Colo Colo intentará lograr una proeza en Argentina cuando este jueves 19 de mayo enfrente a River Plate por la jornada 5 de la Copa Libertadores. El elenco que dirige Gustavo Quinteros necesita sacar un buen resultado del Estadio Monumental de Núñez para seguir ilusionándose con avanzar de fase.

Uno de los jugadores más alabados en esta fase de grupos ha sido Pablo Solari. El Pibe ha deleitado a la prensa argentina con sus gambetas y su manera de ir al frente cada vez que se puede. 

Ya en suelo argentino, el ex Talleres de Córdoba se tomó un momento para conversar con los diversos medios de comunicación en la antesala del trascendental encuentro y tuvo palabras para la importancia de este cotejo.

"Muy contento por este partido, lo vamos a afrontar igual que todos los partidos y esperamos dar un gran paso para la clasificación", afirmó el futbolista de 21 años.

El Cacique ya está en Argentina para el duelo ante Los Millonarios | Foto: Colo Colo

"Obviamente es especial, aunque todos los equipos son iguales y los enfrentamos de la misma manera, sólo espero sacar un buen resultado", remarcó el extremo.

Para finalizar, destacó que "todos los jugadores que tienen ellos son importantes, a ninguno lo vamos a tomar a menos, tenemos que seguir trabajando de la misma manera que lo hacemos siempre", concluyó.