Colo Colo visita a River Plate este jueves a las 20:00 en el estadio Monumental de Buenos Aires. El equipo de Gustavo Quinteros se enfrenta a uno de los mejores equipos de Sudamérica en los últimos años. Diego Rivarola analiza en ESPN F90 el presente del equipo Millonario que, hoy en día, no es mejor de la era de Marcelo Gallardo

"River estos últimos años ha demostrado algo distinto, una categoría superlativa a nivel sudamericano, entonces es muy difícil analizarlo por un par de partidos. El momento de River no es el mejor. Si hay que elegir de los últimos años, creo que a Colo Colo le está tocando enfrentar al mejor River que puede enfrentar en una Copa Libertadores", dice el exfutbolista que realizó inferiores en el gigante de Argentina. 

Luka Tudor acota que si bien River no está en su mejor momento, "le ganó 2-1 en Santiago" al Cacique". Rivarola continúa su comentario y ve intranquilo al estratega del puntero del Grupo F: "Está bien, pero en dos años atrás le hacía tres o cuatro. Creo que Gallardo está preocupado por primera vez después de mucho tiempo, porque efectivamente lleva por lo menos cinco o seis partidos que no juega a lo que estábamos acostumbrados de ver en los últimos años".

"Sigue teniendo momentos muy buenos, porque tiene muy buenos jugadores, muy buenas individualidades, pero no logra establecer la supremacía que venía mostrando los últimos años, creo que ahí Colo Colo puede sorprender", complementa el exdelantero. 

Colo Colo visita a River Plate en Buenos Aires por la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022 | Foto: Agencia Uno

Los albos necesitan un triunfo en Buenos Aires para conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 en la penúltima fecha de la fase grupal. Con un empate dependen de que Fortaleza no sume ante Alianza Lima en Perú.