Arturo Vidal se encuentra en nuestro país disfrutando de las vacaciones junto a sus familiares. El centrocampista nacional recarga energías para afrontar los importantes compromisos que deberá enfrentar en el siguiente mes de enero, tanto con el Inter de Milán como también con la Selección Chilena.

No obstante, el futbolista podría vivir sus últimos momentos como jugador del elenco Nerazzurri. Esto, producto de que según las informaciones que entregan desde Italia, la escuadra del Inter de Milán pagaría una millonaria cifra para que se concrete su salida del club.

L’Interista dio a conocer que el contrato de Vidal expira en el año 2023, pero desde la institución harán efectiva la opción de rescindir su contrato en donde analizan la posibilidad de desembolsar una cifra cercana a los cuatro millones de euros.

Dentro de esta misma información que entrega el medio citado, es que el sueldo anual que tendría el centrocampista chileno rondaría los 6.5 millones de la moneda europea, lo cual complica las aspiraciones que tiene el club dentro de su compra.

Arturo Vidal en su presente con el Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

LO SIGUEN DE INGLATERRA Y BRASIL

Tottenham Spurs y el Flamengo están pendientes a lo que pase con el futuro del futbolista, ya que, ambos elencos deportivos buscarían su contratación en los próximos mercados de transferencias.