Un atractivo partido se vivirá en la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League, ya que Borussia Dortmund recibe en Alemania al Manchester City. Este encuentro será crucial para el Dortmund, que buscará abrochar la clasificación y no dar chances al Sevilla o al Copenhague, los otros clubes del grupo G.

Ambos llegan en un gran momento a este partido, ya que ganaron en sus respectivas ligas este fin de semana. Los germanos golearon 5-0 al Augsburgo, mientras que el City venció 3-1 al Brighton.

¿Cuándo juega Borussia Dortmund vs Manchester City?

El partido se juega el martes 25 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Signal Iduna Park de Dortmund.

¿Dónde ver en vivo este duelo del grupo G?

El encuentro no será transmitido por TV, pero podrá ser visto por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la Champions League?

Manchester City es el líder absoluto del grupo G de la Champions, con 10 unidades. Los dirigidos por Pep Guardiola están invictos en el torneo europeo, y ya están clasificados a los octavos de final. Pero si ganan o empatan, asegurarán el primer lugar.

Por otro lado, el Borussia Dortmund es su escolta con siete unidades, y solo un triunfo hará que clasifiquen a la siguiente ronda del campeonato. De todas maneras, si no ganan, pasarán de fase solo si Sevilla y Copenhague empatan en su partido.

¿Cómo les fue en el partido de ida?

El City y el Dortmund se enfrentaron en la segunda jornada de esta Champions League, en el Etihad Stadium. Fue triunfo para los ingleses por 2-1, en un partido que remontó sobre el final.

Jude Bellingham abrió la cuenta para la visita en el 56', pero John Stones en el 80' y Erling Haaland con un golazo en el minuto 84 convirtieron los tantos para los Cityzens, que dejaron los puntos en casa.