Llega la cuarta fecha de la UEFA Champions League, jornada clave para los equipos complicados en las respectivas tablas de posiciones. Uno de ellos es el Sevilla, conjunto que ahora dirige Jorge Sampaoli en desmedro del ex entrenador Julen Lopetegui.

El elenco de Andalucía visita en esta cuarta jornada por el Grupo G al Borussia Dortmund en Alemania, y deberá evitar la caída para no quedar eliminados de la Champions. Pero aún están vivos en la pelea por llegar a la Europa League, torneo en donde es el club más ganador de la historia.

¿Cuándo juegan Sevilla vs Borussia Dortmund?

El partido se jugará el martes 11 de octubre a las 16:00 horas de Chile, en el Signal Iduna Park de Dortmund.

¿Qué canal transmite el duelo de la Champions League?

Será transmitido en televisión por ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver de manera online el encuentro del grupo G?

El partido se podrá ver por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen ambos equipos?

Tanto Sevilla como Borussia Dortmund empataron en sus respectivas ligas. El elenco dirigido por el ex entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, igualó 1-1 ante el Athletic de Bilbao, y aún sigue en la zona de descenso tras un mal inicio de temporada.

En cambio, Borussia Dortmund vive un buen presente en la Bundesliga, peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones. En su último partido igualaron 2-2 ante el Bayern Múnich en el clásico de Alemania, con gracias a un gol agónico de Modeste.