Este sábado el Palmeiras, conjunto donde milita el chileno Benjamín Kuscevic, visita a su clásico rival Corinthians, en lo que será una nueva versión del denominado Derby Paulista en Sao Paulo, Brasil. Ambos llegan disputando la punta del Campeonato Brasileirao 2022.

El "Verdao", que llega a este partido tras clasificar como local a semifinales de Conmebol Libertadores, mediante lanzamientos penales, luego de disputar gran parte del partido con dos jugadores menos ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que fue expulsado en el último minuto del compromiso.

Por su parte, Corinthians llega herido luego de quedar eliminado ante el poderoso Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar, tras un global de 0-3 en contra. De esta manera, el “Timao” podrá enforcarse mayormente en el Campeonato Brasileirao, ya que se ubica segundo detras de su rival Palmeiras.

El conjunto de Kuscevic lidera el torneo con 45 puntos, mientras que el Corinthians posee 39 unidades. Es por esto que este clásico puede ser un duelo clave ya que Palmeiras o puede escaparse en el liderato, o el “Timao” descontar tres unidades y seguir al acecho.

Tras este duelo, el próximo fin de semana Palmeiras recibirá a Flamengo, en lo que será una especie de final anticipada de la Copa Libertadores 2022, ya que en aquel torneo ambos equipos pueden toparse en una eventual final.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Palmeiras vs Corinthians el Derby Paulista? 

Palmeiras y Corinthians se enfrentan este sábado 13 de agosto a las 18:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal transmiten Palmeiras vs Corinthians?

Palmeiras vs Corinthians será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Palmeiras vs Corinthians?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.