El torneo de clubes más importante del continente juega sus fases decisivas. Uno de los históricos de la competición, Estudiantes de La Plata, disputa la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense.

El Pincha ha levantado este trofeo en cuatro ocasiones, siendo la última vez en 2009 de la mano de Juan Sebastián Verón. En este 2022 están ilusionados con repetir la conquista del continente, más aún luego del empate 0-0 conseguido en la ida de esta llave en Brasil.

Estudiantes de La Plata no ha tenido una buena campaña en la Liga Profesional Argentina, debido a que se encuentran en el 23° lugar con 13 puntos, muy lejos de la parte alta. Claro que, si logran clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores, el rendimiento a nivel local pasará a segundo plano. Además, de pasar de ronda podrán incorporar a José Sosa, volante surgido en el club que viene del Fenerbahce de Turquía.

Athletico Paranaense tiene que ir a buscar la clasificación al Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. El empate como local los obliga a la victoria para no tener que ir a los penales. En el Brasileirao se encuentran en el 4° lugar con 38 puntos y vienen de derrotar al Atlético Mineiro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense?

Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense juegan este jueves 11 de agosto de 2022 a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense?

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Estudiantes de La Plata vs Athletico Paranaense?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+. También podrás verlo gratis a través del Facebook Watch de la Conmebol.