La Copa Libertadores volvíó a tener actividad esta semana y en pocos días ya conoceremos a los cuatro mejores equipos del torneo. Este jueves, Athletico Paranaense y Estudiantes de La Plata jugarán el primer capítulo de su llave de cuartos de final.

El conjunto brasileño hará como local en el encuentro de ida, buscando un resultado positivo que los deje bien parados para viajar a Argentina. El equipo que eliminó a Libertad tiene a Fernandinho como fichaje estelar e intenarán aprovechar la experiencia del ex Manchester City en el evento transmitido por Star+.

 

Por el lado de los platenses, tiene todos los cañones apuntados a la Copa Libertadores tras un flojo arranque en el torneo doméstico. Vienen de golear con contundencia a Fortaleza en el partido de vuelta y buscarán tener otra gran actuación ante un club brasileño.

EL 11 DE PARANAENSE

Los brasileños saldrán ante su público con: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Abner Vinicius; Hugo Moura, Fernandinho, David Terans; Agustín Canobbio, Tomás Cuello y Pablo.

EL 11 DE ESTUDIANTES

Para buscar un buen resultado en Brasil, los de Ricardo Zielinski saldrán con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Pablo Piatti; y Mauro Méndez.