Llega noviembre y con ello el fin de la fase de grupos de la Champions League. Un interesante partido lo protagonizarán en Turín Juventus y PSG, elencos que poseen distintos objetivos en este cierre del grupo H.

¿Cuándo juega Juventus vs PSG?

El partido se jugará el miércoles 2 de noviembre a las 17:00 horas de Chile, en el Allianz Stadium de Turín.

¿Qué canal transmite este encuentro de la Champions League?

Este será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver de manera online este duelo?

Para ver en vivo el partido podrás hacerlo a través de STAR+.

¿Cómo vienen en la Champions?

Juventus ha realizado una fase de grupos muy negativa en cuanto a resultados. De los cinco primeros partidos ha perdido cuatro, incluída una derrota ante el modesto Maccabi Haifa de Israel, y ha ganado solo un partido, precisamente ante el equipo israelita. La Vecchia Signora viene de caer goleada 4-1 ante el Benfica, equipo que junto al PSG está clasificado a octavos de final.

Respecto a los parisinos, su jornada anterior fue una abultada goleada 7-2 ante el Maccabi Haifa en la capital francesa. Dobletes de Messi y Mbappé cada uno, así como un tanto de Neymar, Soler y un autogol de Goldberg, sellaron la goleada ante los verdiblancos que descontaron gracias a dos goles de Abdoulaye Seck.

Con 11 unidades, París Saint-Germain es líder del grupo H junto al Benfica, que posee la misma cantidad de puntos. Si los parisinos quieren clasificar como primeros del grupo, deben vencer a los italianos y esperar que los de Lisboa no ganen por goleada al Maccabi Haifa, ya que entre ambos se definirá por diferencia de goles.

Por otro lado, la Juventus y los de Israel poseen tres unidades cada uno, y buscan un cupo a la Europa League. De momento los Bianconeros están consiguiendo una plaza a este torneo, debido a que poseen mejor diferencia de gol.

Revisa la tabla de posiciones del grupo H de la Champions League: