Todavía no pasa una semana desde que finalizó el Mundial de Qatar 2022 y ya regresa el fútbol de primer nivel en Inglaterra. El Manchester City se enfrentará al Liverpool por los octavos de final de la Carabao Cup.

¿Cuándo juega Manchester City vs Liverpool?

El partido se disputará el jueves 22 de diciembre a las 17:00 horas de Chile, en el Etihad Stadium de Manchester.

¿Qué canal transmitirá la Carabao Cup?

Este partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver de manera online el partido?

El encuentro será transmitido por streaming a través de STAR+.

¿Cómo vienen?

El Manchester City, al igual que la mayoría de los clubes, viene de un largo parón por la disputa de la Copa del Mundo. Su último encuentro fue ante el Girona en un duelo amistoso jugado el pasado 17 de diciembre. En aquel encuentro, ganaron por 2-0 con anotación de Erling Haaland. El noruego fue una de las grandes ausencias del Mundial, debido a que su selección no clasificó al torneo.

Para el encuentro ante Liverpool, Pep Guardiola no contará con como Julián Álvarez, Ederson, Bernardo Silva, John Stones, ni Joao Cancelo, por lo que se podrán ver jugadores nuevos, quienes también podrían repetirse el plato en el tradicional Boxing Day.

Liverpool también tendrá bajas muy sensibles para estos octavos de final: Allisson, Van Dijk Fabinho o Jordan Henderson son algunos de los que no estarán, aunque sí lo hará Mohamed Salah, jugador que no estuvo en Qatar 2022 junto con Egipto. El partido se jugará en Manchester, por lo que tendrán que realizar un gran encuentro para volver a la ciudad de Los Beatles con la clasificación.