Tras quedar fuera en las semifinales de la Supercopa de España, Real Betis regresó al país ibérico para afrontar los desafíos del fútbol español. Uno de ellos es la Copa del Rey, en donde enfrenta como local por los octavos de final al Osasuna.

¿Cuándo y a qué hora juegan?

Real Betis y Osasuna se enfrentan este miércoles 18 de enero a las 17:00 horas de Chile, en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

¿Qué canal transmite en vivo este partido?

Este será transmitido por DirecTV Sports +, en las siguientes señales:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver este encuentro de manera online?

Para ver por internet este duelo de la Copa del Rey, lo puedes hacer por streaming a través de DirecTV GO.

¿Cómo llega el Real Betis a este partido?

Desde su regreso al fútbol a fines de diciembre pasado, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo ha jugado cuatro partidos en tres competencias distintas: La Liga, Copa del Rey y Supercopa de España.

En este último torneo se despidió tempranamente, ya que no pudo avanzar a la final pese a ser el vigente campeón de la copa española. Fue ante el Barcelona contra quien perdió en semifinales, tras empatar 2-2 en tiempo extra y caer en penales por 4-2, y serían los blaugranas los que ganarían finalmente el trofeo.

Antes de ese partido jugó por La Liga, en donde le ganó 2-1 como visitante al Rayo Vallecano. En la Primera División del fútbol español el Betis marcha en la sexta posición con 28 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid que está cuarto en zona de Champions, aunque los béticos tienen un partido menos.

Pero frente a Osasuna buscará clasificar a los cuartos de final, para seguir en carrera por lograr levantar nuevamente la Copa del Rey al igual que en la temporada 2021-2022. Real Betis llega a esta etapa ante los de Pamplona tras derrotar 4-1 al Ibiza en la ronda anterior.