El Flamengo, equipo en donde juegan los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, visitará al Sao Paulo en el Estadio Morumbí por la ida de las semifinales de la Copa de Brasil 2022. Todo se definirá en el Estadio Maracaná en el compromiso de vuelta.

El Mengao llega a esta fase tras eliminar 1-0 en el marcador global al Athletico Paranaense en cuartos de final, gracias al gol en el partido de vuelta de Pedro. Previo a ello el Flamengo había eliminado al Atlético Mineiro, equipo donde juega Eduardo Vargas.

Sao Paulo, por otra parte, llega a la llave de semifinales luego de eliminar en cuartos de final al América-MG, por un resultado global de 3-2. El equipo que eliminó a la Universidad Católica en octavos de final de Copa Sudamericana había eliminado en octavos de la Copa de Brasil al Palmeiras de Benjamín Kuscevic, por la vía de los penales.

Justamente este equipo, Palmeiras, fue el último rival del Flamengo antes de este partido, ya que el domingo 21 de agosto se enfrentaron por el Brasileirao en el Allianz Parque. El duelo finalizó 1-1, con Vidal ingresando al 75', mientras que Pulgar vio el partido desde el banco de suplentes. Kuscevic no fue citado para este encuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Flamengo vs Sao Paulo por la Copa de Brasil? 

El partido entre Flamengo y Sao Paulo se jugará este miércoles 24 de agosto a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Flamengo vs Sao Paulo?

El partido no será transmitido por TV en Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Flamengo vs Sao Paulo?

El encuentro podrá verse de manera online mediante la aplicación de OneFootball.