La Copa Chile dio el puntapié inicial a lo que fue sus partidos de ida por los cuartos de final durante el pasado fin de semana y rápidamente durante estos días se disputarán los encuentros de vuelta para definir a los cuatro mejores del torneo.

Sin duda que el duelo más atractivo de estas llaves es el del Clásico Universitario, en donde Universidad Católica y Universidad de Chile definirán a uno de los clasificados a las semifinales, en el cual los Azules lideran la serie tras imponerse por la cuenta mínima en el primer duelo.

El ganador de dicha llave se deberá enfrentar a quien salga vencedor del encuentro entre Unión Española y Deportes Antofagasta, en el cual los Hispanos dieron el gran golpe en el norte de nuestro país y vencieron por 2-1 a los Pumas.

La otra parte del cuadro tiene como protagonistas a Ñublense de Chillán y Huachipato, quienes dirimirán a uno de los cuatro mejores de la competición y en donde los Acereros tomaron ventaja tras imponerse como locales por la cuenta mínima.

Huachipato dio el gran golpe ante Ñublense | Foto: Agencia Uno

Finalmente, Magallanes y Cobreloa, los dos equipos que están peleando palmo a palmo su lucha por ascender a la primera división, se enfrentarán para poder definir a otro clasificado a las semifinales de la Copa Chile.

REVISA LA PROGRAMACIÓN PARA LOS PARTIDOS DE VUELTA POR LOS CUARTOS DE FINAL EN COPA CHILE 

Martes 27 de septiembre

Unión Española vs Deportes Antofagasta - 18:00 horas - Estadio Santa Laura

Ñublense vs Huachipato - 20:30 horas - Bicentenario Nelson Oyarzún 

Miercoles 28 de septiembre 

Universidad Católica vs Universidad de Chile - 17:30 horas - Elías Figueroa

Jueves 29 de septiembre 

Cobreloa vs Magallanes - 17:30 horas - Estadio Zorros del Desierto