Se definen los semifinalistas de la Copa Chile 2022, torneo que enfrenta a la gran mayoría de los equipos del fútbol chileno. A la instancia de los cuatro mejores buscarán llegar Ñublense y Huachipato, que se enfrentan en los cuartos de final vuelta en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

En la ida jugada en el estadio CAP de Talcahuano los acereros lograron sacar ventaja, ya que derrotaron a los chillanejos por 1-0 gracias al tanto convertido por Cris Martínez a los 70 minutos de partido. De esta forma los dirigido por Mario Salas tienen la primera opción para clasificar a las semifinales del torneo.

Pero Ñublense buscará hacerse fuerte de local para seguir en carrera en Copa Chile. Los Diablos Rojos necesitan obligatoriamente ganar para no quedar eliminados del campeonato, en donde son los candidatos a llegar a la final tras dejar en el camino a Colo Colo en octavos. Posterior a este partido, el elenco que entrena Jaime García deberá enfocarse en el Campeonato Nacional, en donde pelea por el Chile 2 a Copa Libertadores.

En tanto, Huachipato tiene la ilusión de sacar adelante el resultado y avanzar en la copa, en donde en semifinales se enfrentaría al ganador entre Cobreloa y Magallanes. Los de la región del Bío Bío quieren volver a levantar una copa tras 10 años, ya que en 2012 consiguieron el Torneo de Clausura.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ñublense vs Huachipato? 

Ñublense y Huachipato se enfrentan el martes 27 de septiembre a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ñublense vs Huachipato?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming en vivo a Ñublense vs Huachipato? 

Para ver en vivo el encuentro por streaming lo podrás hacer en Estadio TNT Sports.