Everton y Universidad de Chile estaban igualando en la ciudad de Viña del Mar en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Un encuentro en el cual no estuvo ajeno de polémicas, producto de una mala sanción que anuló el gol del equipo de Sebastián Miranda, pese a que minutos después llegarían a la paridad en el marcador.

Una jugada en la cual se sancionó una habilitación en adelanto en contra de Ronnie Fernández, quien luego de ser revisada en el VAR, se sancionó el offside del delantero y que de pasada anuló la conquista que había concretado el club universitario.

Instancia en la cual el centrocampista Jorge Valdivia aprovechó sus redes sociales para comentar el partido y estar en desacuerdo con la sanción de los árbitros en el partido, apuntando a que “se los cagaron un poquito” por la anulación de la conquista.

Jorge Valdivia en Twitter.

“Dudoso el offside, pero era gol de la Universidad de Chile en la misma línea. Se los cagaron un poquito, el árbitro y el VAR”, escribió el futbolista en su cuenta de Twitter la cual rápidamente empezó a viralizarse.

Un partido bastante disputado en el Estadio Sausalito que llevaba a los clubes a estar repartiendo puntos en los minutos finales de este partido.