La Universidad de Chile se alista para los desafíos que su nuevo estratega Diego López se estipulo para este semestre, en donde buscan mejorar su actuación en el Campeonato Nacional y poder luchar por el título en la Copa Chile, en donde partieron con el pie derecho tras vencer a General Velásquez en el encuentro de ida por la tercera fase.
Para aquello, el conjunto Laico ha buscado mejorar su plantilla con la incorporación de refuerzos en esta ventana de trasferencias, en donde el Romántico Viajero solo ha oficializado la llegada del mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, quien ya debutó con la camiseta de la U el reciente fin de semana.
Pero no solo queda ahí la ventana de refuerzos, ya que la directiva del club tendría abrochada la llegada de su segundo refuerzo, el cual sería el zaguero argentino Nery Domínguez, quien espera finalizar su vínculo con Racing Club a finales de este mes para ser oficializado como nuevo jugador del conjunto Laico.
Ante la inminente llegada de Domínguez a la U, los hinchas de Racing han mostrado su descontento constantemente en las redes sociales a la dirigencia del conjunto de la Academia tras no lograr la renovación del ‘Tata’ y, además, de mantener oculta la situación que afronta hoy en día el jugador en el club, donde señalan que lo quieren largar por la puerta trasera.
Por aquello, los fanáticos del conjunto albiceleste han creado una campaña para este fin de semana, el cual esperan sea un partido de ‘despedida’ para Nery Domínguez ante Aldosivi el domingo 26 de junio a partir de las 17:00 horas en el Cilindro de Avellaneda por una nueva fecha del campeonato argentino.
En Twitter la cuenta @RacingManiacos difundió una campaña para despedir al defensor a quien “queremos homenajearlo y agradecerle por todas las alegrías que nos dio” y para aquello, solicitan a los hinchas que vayan al estadio el próximo domingo imprimir el cartel creado que dice “¡Gracias Nery!”.
Se espera que en la próxima semana Nery Domínguez pueda arribar a suelo nacional para ser confirmado como nuevo refuerzo de la Universidad de Chile y así ponerse a las órdenes de su entrenador para los desafíos que tendrá con los Azules.