En las últimas horas la Universidad de Chile ha metido el pie en el acelerador pensando en reforzar su plantel de cara al próximo semestre, en donde los Azules tienen la principal consigna de conseguir mejorar su nivel a comparación de su primera rueda y poder conseguir un cupo a copas internacionales.

Para esto, el conjunto dirigido por Diego López oficializó la llegada del volante argentino Emmanuel Ojeda en las últimas horas y, además, la directiva del Romántico Viajero tendría acordado el arribó de su segundo refuerzo, el central Nery Domínguez.

Esto lo confirmo su representante Gerardo Girone, quien conversó con el sitio Racing del Alma y reveló que el jugador de 33 años recibió una gran oferta del fútbol chileno, la cual selló por completa su salida del club argentino.

Ante esta salida, los hinchas de Racing han mostrado su descontento rápidamente en las redes sociales por no lograr la renovación del ‘Tata’, dejando entrever que su partida es algo que no cayó de muy buena manera por los fanáticos de la Academia.

“Que desastre esta dirigencia. Están arruinando todo lo bueno que habían hecho. Es una locura dejar ir a Nery”, señaló uno de los hinchas argentinos en su cuenta de twitter.

“La salida de Nery Domínguez es peor que la derrota de Racing ante Agropecuario. Que la pelota entre es parte del azar. Que un campeón se vaya con el pase libre es impericia y marca la desidia de la gestión”, indicó fuertemente un fanático de la Acadé.

La llegada del defensor argentino debería zanjarse en las próximas horas en la Universidad de Chile, para poder ser oficializado y sumarse a la brevedad al trabajo del nuevo cuerpo técnico de los Azules.