La temporada está pronta por acabar en el fútbol nacional, en donde quedan tres fechas para acabar con el Campeonato Nacional y la Copa Chile vive sus etapas finales, en la queUniversidad de Chile tiene gran protagonismo en ambas competiciones, en la cual busca mantener la categoría de honor en el fútbol nacional y lucha por conseguir la Copa Chile.
A pesar de aquello, en el conjunto ‘Laico’ ya comienzan a mirar sigilosamente lo que será la temporada 2023, en la que la Universidad de Chile buscará dejar atrás las malas campañas que ha desarrollado en los últimos años y quiere formar un proyecto de calidad para que el club vuelva a pelear por el campeonato en nuestro país.
Es por esto, que la directiva ‘Azul’ ya busca prepararse con todo y reforzar de buena forma su plantilla, en donde ya tienen vista a dos jugadores para el 2023, en la que ambos ya han tenido su paso por el club dentro de su carrera.
Según informó Cooperativa, el defensor nacional Eugenio Mena y el volante Lorenzo Reyes, serían las principales opciones que tienen en la Universidad de Chile para poder reforzar su plantel para el próximo año.
Las tratativas con el Seleccionado Nacional que hoy milita en Racing de Argentina son un poco más complejas, debido a que el ‘Chueco’ también tiene el interés de Boca Juniors y se rumorea que Universidad Católica también está tras sus pasos, por lo que en la U no quieren volver a dormirse tal como paso con Mauricio Isla y acelerarían las conversaciones con el jugador.
El caso con el ‘Lolo’ se hace algo más abordable, pero no menos difícil, ya que la gran temporada que ha mostrado en Ñublense de Chillán, ha hecho también que en Colo Colo tengan las miradas puestas en el mediocampista nacional para reforzar su equipo en la próxima temporada.
Finalizado el torneo nacional, seguramente que en la Universidad de Chile se avocarán rápidamente en poder reforzar su equipo de buena forma pensando en el 2023 y estos dos grandes nombres seducen en demasía para poder darle experiencia y calidad a los ‘Azules’, quienes quieren volver a pelear por grandes cosas.