En tan solo un una hora, Universidad de Chile recibirá a Everton de Viña del Mar, en un encuentro válido por la jornada 13 del Campeonato Nacional 2022 y donde los Azules buscarán lograr su segundo triunfo consecutivo de la mando de Sebastián Miranda como DT interino.

Y es que tras el revitalizador triunfo ante Deportes La Serena por 2-0, los hinchas del Romántico Viajero se comienzan a ilusionar con la mejoría en el terreno de juego, algo que se veía lejano cuando estaba Santiago Escobar como estratega. 

Para seguir sumando unidades importantes, Miranda ya definió su formación con tan solo una novedad respecto del once que dispuso ante los Papayeros.

Lucas Assadi ocupará el lugar del descartado Jeisson Vargas, quien presentó molestias durante la semana con una pubalgia que viene arrastrando hace varios meses.

Vargas no fue citado y su lugar lo utilizará el joven Assadi | Foto: Agencia Uno

Con esto, la U salta a la cancha con: Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, José María Carrasco, Bastián Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Luis Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios.

El partido entre los Azules y los Ruleteros está pactado para este sábado 14 de mayo a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito.