La Primera B vive su momento más intenso de la temporada, con los equipos luchando punto a punto por su destino. Santiago Wanderers y Cobreloa se enfrentan en la 31° fecha.

Antes de jugarse este partido ya dio mucho que hablar, debido a que el Estadio Elías Figueroa Brander está ocupado por la Fiesta de la Cerveza. Los Caturros debieron trabajar y mucho para buscar un nuevo recinto. El elegido finalmente fue el Nicolás Chahuán de La Calera.

¿Cuándo juega Wanderers vs Cobreloa?

El partido se disputará el sábado 8 de octubre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

¿Dónde ver de manera el partido?

El encuentro no será transmitido por televisión, pero podrá ser visto por streaming a través de Estadio TNT Sports.

¿Cómo vienen?

Santiago Wanderers está en el 9° lugar del torneo con 37 puntos. Le queda una pequeña esperanza para intentar alcanzar los puestos de liguilla de ascenso, aunque el panorama es complejo, ya que el último equipo que está en esa zona es Rangers en el 6° puesto con 43 puntos. Restando cuatro jornadas es una diferencia importante.

Cobreloa puede regresar a Primera División tras largos 7 años. Están en el 2° puesto con 60 puntos, a 2 unidades del líder Magallanes. Solo sirve ganar para meterle presión al Manojito de Claveles. Todo Calama está expectante por la posibilidad de que los Zorros del Desierto vuelvan a la máxima categoría.