El exjugador de Universidad de Chile y actual panelista de ESPN Chile, Mauricio Pinilla, no lo está pasando para nada bien y está atravesando un delicado momento en su vida personal.
Y es que sumado a la separación con Gisella Gallardo y el frustrado romance con la española Gala Caldirola, ahora el ex seleccionado nacional habría sufrido un nuevo cuadro de estrés severo debido a sus tormentosos últimos meses, el cual lo llevaron por internarse por segunda vez en dos meses.
“En la semana subió unas historias viendo a la hija jugar un partido de hockey y el lunes nuevamente cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.
Bajo la misma línea, la comunicadora agregó que “al principio pensaban que era un tema médico, físico, pero después determinaron que no, que era más bien psicológico”, dijo, y agregó: “la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”.
“Ha sido un año súper complejo. Uno no podría burlarse o juzgar el hecho de que decida internarse, porque la salud mental es un tema muy delicado, uno no puede jugar con eso. Cuando alguien decide buscar ayuda, es porque es un grito de auxilio y llegas a un límite”, cerró la reconocida periodista de la farándula.
Recordar que Pinilla no ha sido el único exfutbolista que fue internado por este tema, esto porque su amigo Jorge Valdivia sufrió una situación similar hace unos días, pero ya fue dado de alta.