Croacia vs Brasil EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

Arrancan los cuartos de final de la Copa del Mundo, donde Brasil abrirá esta ronda en un verdadero partidazo ante Croacia. De este duelo saldrá el primer semifinalista de Qatar 2022.

¿Cuándo juega Croacia vs Brasil?

El partido se jugará el viernes 9 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas de Chile.

¿Qué canal o plataforma de streaming transmite este partido?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, empresa que tiene los derechos exclusivos para transmitir los 64 partidos de este Mundial. Mientras que Canal 13 y Chilevisión no lo darán. Al igual en la señal de TV, en streaming se podrá ver a través de la plataforma de DirecTV GO.

¿Cómo vienen?

Croacia jugó el primer partido con tiempo suplementario de este Mundial y eliminó por lanzamientos penales al sorprendente Japón después de un uno a uno en el tiempo reglamentario. Los croatas ganaron por tres a uno los penales después de una gran actuación de su arquero Dominik Livakovic, quien atajó tres penales.

La Selección de Croacia había clasificado a la segunda fase de Qatar 2022 después de terminar segundo en el Grupo F, por debajo de Marruecos.

Al otro lado del Education City estará Brasil, uno de los grandes candidatos para ganar el Mundial de Qatar 2022.

La selección dirigida por Tite derrotó por cuatro a uno a Corea del Sur en los octavos de final con grandes actuaciones de Richarlison y Neymar, quien regresó a la titularidad después de una lesión sufrida en el primer partido de la fase de grupos contra Serbia.

Brasil llegó a la segunda fase del campeonato después de haber ganado el Grupo G.

La última vez que Brasil y Croacia se enfrentaron en un Mundial fue en la edición de 2014, copa que se jugó en Brasil y en la cual el anfitrión venció por tres a uno a los croatas en la fase de grupos.