Argentina obtuvo un triunfo espectacular frente a México por dos a cero, el primero en esta Copa del Mundo de Qatar 2022. Espectacular, porque fue un verdadero desahogo para los sudamericanos, luego de la inesperada caída en el arranque ante Arabia Saudita.

Es por eso que la celebración se dio con todo y el vestuario no fue ajeno a aquella situación donde jugadores y el cuerpo técnico cantaron y festejaron la victoria ante los aztecas. Lionel Messsi y hasta el propio Scaloni, se unieron a los vítores.

"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial. Y al Diego, que desde el cielo lo podemos ver, con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel", es parte de la letra del cántico que se hizo popularmente conocido en este mundial.

Pero la fiesta no solo fue de los protagonistas, si no también de los fanáticos que una vez que abandonar el recinto deportivo en Lusail, también siguieron la fiesta al son de tambores y entonando la misma canción.

Los hinchas argentinos celebran en las afueras del Estadio Icónico de Lusail (Captura Video)

Ahora, Argentina se mentaliza en Polonia, rival al cual enfrentarán el próximo martes en Doha, en el Estadio 974. Ya este domingo el eequipo entrenará a primera hora para medirse ante los europeos. con un triunfo, incluso, Argentina hasta podría ganar el grupo. 

Descarga la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante en: https:\/\/bit.ly/3sDnNdP