Semanas claves las que se comenzarán a vivir en las próximas jornadas con lo que serán los partidos de las Eliminatorias. La Selección Chilena deberá enfrentarse como local ante Argentina en Calama y posteriormente visitar a Bolivia en la altura de La Paz, buscando puntos fundamentales para mantener viva la ilusión de decir presente en la siguiente cita mundialista.

Instancia por la cual el centrocampista nacional Charles Aránguiz comienza a entregar buenas noticias al respecto de su futuro. El futbolista había sufrido una lesión en su pantorrilla a principio de mes, que lo fue dejando fuera de algunos partidos con el Bayer Leverkusen, lo cual sobre este punto se da cavidad en la etapa final.

Esto, producto de que según la información que entregaron en Kicker, uno de los principales medios deportivos de Alemania, detallaron que el futbolista chileno está en su último proceso de recuperación y encamina su vuelta a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen.

Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen. (Foto: Getty Images)

Todo esto se concretaría la próxima semana por lo que es fundamental que el centrocampista pueda ir encaminando su regreso a la competencia, considerando que antes las problemáticas que se han vivido con otros seleccionados en la mitad de cancha, es de las piezas inamovibles para Martín Lasarte de cara a estos dos encuentros que se avecinan.

Durante este viernes se le vio al futbolista ya trabajando más en parejo con sus compañeros, considerando que durante esta semana lo había realizado de forma diferenciada y entrenado por separado.