Ben Brereton debutó con la selección chilena en la igualdad 1-1 frente a Argentina por Copa América. En aquella ocasión el delantero del Blackburn Rovers ingresó por Carlos Palacios en el minuto 77. Big Ben no desentonó, ya que mostró despliegue y hambre de gol, algo importante para un equipo que llegó complicado en la concreción de las jugadas que se genera. 

Martín Lasarte le dio la oportunidad al atacante en el duelo contra Bolivia en el Arena Pantanal de Cuiabá. Brereton tardó 10 minutos en responder a la confianza, aportando con el gol del triunfo (1-0) que le permite a Chile estar en buen panorama para clasificar a cuartos de final de la Copa América. 

A través de su Instagram personal, el nacido en Stoke-on-Trent manifestó satisfacción: "Gran trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. Seguiremos trabajando fuerte", publicó el futbolista de 22 años. 

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, felicitó en inglés al delantero que se desempaña en la Segunda División de Inglaterra. "On Fire, congratulations. Seguimos fuerte", respondió el arquero del Betis. 

Ben Brereton se muestra feliz con el triunfo de Chile sobre Bolivia en la Copa América.

La mente de Brereton y sus compañeros se centra en el duelo que tendrá la selección chilena el próximo lunes a las 17:00 frente a Uruguay.