Los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y la Selección Chilena sigue en búsqueda de un entrenador tras la salida de Martín Lasarte, pero todos los focos están enfocados en el "Caso Byron Castillo", el cual puede meter nuevamente a la Roja en Qatar 2022.

Pero los hinchas chilenos miran de reojo y con preocupación el futuro del Equipo de Todos: no existe certeza de quién tomará el mando en las siguientes citaciones para enfrentar la Copa Kirín y no hay un DT que genere consenso.

Muchos son los nombres que han salido al ruedo, como es el caso de Gustavo Quinteros y Eduardo Coudet, pero lo cierto es que Pablo Milad prefiere tomarse esta decisión con cautela por la importancia que tiene para el futuro del fútbol chileno.

"Se está hablando con técnicos. Francis Cagigao, como director nacional, está haciendo todas las consultas, las reuniones, las entrevistas a diferentes técnicos", advirtió el mandamás de la ANFP post sorteo de la Copa Chile.

Quinteros volvió a tomar fuerza para ser candidato a la banca de la Roja | Foto: Agencia Uno

"Tendremos noticias de aquí a un tiempo, hay que verlo con mucha cautela, evaluando los perfiles, en una etapa de regeneración, de recambio, requiere una parte académica, metodológica y de manejo de grupo", concluyó Milad.

Recordar que la Roja vuelve al ruedo el 10 de junio frente a Túnez, cuando se le de el vamos a la Copa Kirin, donde también participan Japón y Ghana.