El volante chileno pidió perdón en sus redes sociales y recibió el apoyo de miles de hinchas chilenos y compañeros de la Roja.
El 'Toby' puso sus clásicas notas en el post partido de La Roja ante Ecuador, en donde destacó la labor del capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, y tuvo duras críticas para Arturo Vidal y Martín Lasarte
El centrocampista nacional Arturo Vidal aprovechó las redes sociales para expresar sus disculpas con sus compañeros, cuerpo técnico y el país por la expulsión tempranera que recibió.
El exseleccionador nacional dialogó con Redgol ytuvo palabras para la posibilidad de llevar a la Roja a jugar a Calama ante Argentina.
El mediocampista pide disculpas al borde de las lagrimas y confiesa que nunca ve a Félix Torres en la jugada que recibe la tarjeta roja. A pesar de pasar un momento gris,se enfoca en conseguir la clasificación a la Copa del Mundo.
El King fue expulsado en el comienzo del compromiso ante Ecuador, luego de una pierna en alto contra el defensor Félix Torres.
El periodista tiene la sensación de que el King no ve a FélixTorres cuando va a la disputa de balón y lo termina golpeando en la cara con su pie: "Te digo desde mi corazón; para mi no lo ve", dice el profesional que deja atrás cualquier polémica para cuadrarse con el futbolista.
El centrocampista nacional Arturo Vidal recibió la tarjeta roja de forma tempranera en el partido, dejando con diez hombres a la Selección Chilena.
Los jugadoresexpresaronpalabras para el reconocido hincha de La Roja.
El ente rector compartió el once ideal que fue elegido por la gente a través de sus redes sociales.
El King Arturo Vidal utilizó su cuenta de Instagram para hacer un video mientras hacía bicicleta y conversó un rato con sus miles de seguidores a los que les trapasó confianza y buena onda, además reconoció que el partido ante Ecuador será muy duro para la selección chilena.
El club italiano estuvo atento a los dos referentes de La Roja frente a Paraguay.
El ex seleccionado nacional puso notas al rendimiento de los jugadores ante los paraguayos.
Herrera analizó la victoria de Chile ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas y cree que las veces que Chile ganó en Bolivia, fue al Mundial.
El mediocampista recuerda los dichos del periodista tras la derrota 2-0 de Chile ante Perú en Lima. En aquella instancia, el profesional aseguró que Chile seguía con opciones matemáticas, pero estaba eliminado futbolísticamente y espiritualmente de la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El defensor nacional Gary Medel aprovechó una transmisión en vivo para mostrar sus deseos de seguir jugando al fútbol y llevar siempre la camiseta de la Selección Chilena.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones