Universidad Católica viene de sumar una derrota frente a Audax Italiano en el Campeonato Nacional. Un compromiso en la cual se vio marcado por la poca presencia del argentino Lucas Melano, quien ingresó como reemplazo y tan solo estuvo cuatro minutos en cancha producto de que terminó expulsado.

Instancia por la cual el futbolista le propinó una fuerte entrada a su colega de profesión y que el juez del partido, tras revisar la jugada en el VAR, cambió la amarilla por la expulsión de forma directa enviando al centrocampista de forma anticipada al camarín.

Producto de esto es que el Tribunal de Disciplina determinó la sanción que recibió el futbolista por esta entrada. Se determinó que el jugador quede fuera de los próximos dos partidos de la Universidad Católica en el fútbol chileno.

Lucas Melano queda fuera de los próximos dos partidos con Universidad Católica. (Foto: Agencia Uno)

Debido a esta determinación, es que el futbolista se perderá el duelo del fin de semana frente a Deportes Antofagasta de este domingo a disputarse en San Carlos de Apoquindo, además del subsiguiente donde también tendrán que recibir en el recinto deportivo a Coquimbo Unido.

Una baja que sin duda es complicada para el entrenador Ariel Holan, quien espera ir levantando el rendimiento de los jugadores e ir planificando los refuerzos a considerar a mitad de año y quienes partirán del club, donde Melano apunta a ser uno de los nombres a considerar.