Universidad Católica va en en busca de revertir la llave de cuartos de final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile. El cuadro cruzado perdió por 1-0 en la ida jugada en Santa Laura y ahora debe darle vuelta a aquel marcador adverso.

En este compromiso, Ariel Holan tiene una baja obligada y es la de César Pinares. El volante sufrió una lesión muscular en el primer compromiso y por las mismas declaraciones del DT, será ausencia por varias semanas.

En esa línea, es que ya tiene su reemplazante y es José Pedro Fuenzalida. El capitán será el encargado de suplir a Pinares y acompañar a Luciano Aued e Ignacio Saavedra en la zona de mediocampo.

La otra novedad es la de Fabián Orellana en el ataque. El 'Histórico' se ganó el puesto desde la partida y será parte de la ofensiva junto a Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.

Los Cruzados van en busca de revertir la llave | Foto: Agencia UNO

Sin más, esta es la formación confirmada de la UC para enfrentar a la U: Matías Dituro en el arco; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot en la línea defensiva; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida en mediocampo; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri, Fabián Orellana en delantera.